Un proyecto de la UNTDF será financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación

Provinciales 21 de mayo de 2020 Por Bandera Fueguina
Se trata del proyecto “Tomografía por bioimpedancia para monitorización pulmonar en pacientes ventilados mecánicamente en unidades de cuidados críticos" presentado en la convocatoria COVID -19 , organizada por la Agencia I +D + i e impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.
Badagnani

Fue elegido entre los 10 mejores de 900 proyectos presentados.

La secretaria de Ciencia y Tecnología de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, Ana Luz Carol habló sobre el proyecto de la UNTDF Tomografía por bioimpedancia para monitorización pulmonar en pacientes ventilados mecánicamente en unidades de cuidados críticos y señaló: “estamos orgullosos de que un proyecto de la UNTDF haya sido seleccionado para ser financiado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación’.

Dell'Osa


Y agregó: “nosotros acompañamos y avalamos este proyecto dirigido por el Dr. Daniel Badagnani y el Ing. Antonio Dell´Osa y que fue seleccionado como uno de los 10 mejores entre los 900 presentados, para ser financiados a través del acuerdo firmado por el Ministro Slavarezza con el Presidente de la Agencia I+D+i, Fernando Peirano, y el director ejecutivo de la Fundación Bunge y Born, Gerardo della Paolera”.
“Queremos brindar nuestras felicitaciones al Dr. Badagnani, al Ing. Dell'Osa y a todo el equipo interdisciplinario que va a llevar adelante este proyecto”, concluyó la funcionaria.

Te puede interesar