Instalán una posta de control a los transportistas

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Políticas Sanitarias, colocó una posta de control en el ingreso a la ciudad para detectar casos sospechosos de COVID-19, complementando el trabajo que realiza el personal municipal de Medio Ambiente en conjunto con UISE, quienes trabajan en la desinfección de transporte de cargas.

Ushuaia 19/08/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
controlestransporte

El subsecretario de Políticas Sanitarias, Dr. Lucas Corradi, aseguró que “estamos sumándonos a la actividad que ya vienen realizando desde distintas áreas de la Municipalidad e inclusive con la colaboración del sindicato de camioneros, quienes llevan adelante tareas de desinfección de los camiones que ingresan a la ciudad y el transporte de carga en general”.

En tal sentido, informó que “hacemos control de temperatura y el trabajo de detección de posibles pacientes asintomáticos que ingresan a la ciudad, porque lo que buscamos es extremar los controles”.

Corradi indicó que “los controles continuarán en el ingreso a la ciudad por vía terrestre y en caso de encontrarnos con algún caso sospechoso, activamos de manera inmediata el protocolo, damos aviso al 107 y brindamos todas las recomendaciones de cuidado y las acciones en las que podemos colaborar”.