Bandera Fueguina Bandera Fueguina

Desde este viernes se suspende las actividades en bares, pubs y cervecerías de Ushuaia

La decisión surge a partir de los casos positivos de COVID-19 que se dieron en la capital fueguina. La medida se extenderá hasta el 27 de septiembre inclusive.

Ushuaia 18/09/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
calle9dejulio

Debido a que en los últimos días se han detectado casos positivos en la ciudad de Ushuaia, el Gobierno de la provincia dispuso mediante Resolución N° 1306, extremar las medidas de prevención en materia de COVID-19.

Es por ello que desde este 18 de septiembre y hasta el 27 de septiembre inclusive, se suspenden las actividades de bares, pubs, cervecerías y afines cuyo rubro principal sea el expendio de bebidas.

Cabe destacar que queda excluido el rubro gastronómico como restaurantes, fast food, rotiserías, pizzerías, heladerías y similares; quienes deberán continuar dando estricto cumplimiento a los protocolos vigentes.

De igual modo, se recuerda la obligatoriedad de usar tapaboca; mantener el distanciamiento social y el lavado de manos con frecuencia.

Te puede interesar

Lo más visto

fogadef

Relanzan el Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino

Bandera Fueguina
Provinciales 18/09/2023

El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina se creó en 2021 como una herramienta para el desarrollo a partir de los aportes mensuales obligatorios que deben realizar las empresas que accedan a la prórroga lograda del subrégimen de promoción industrial.