
La medida establece la utilización de estas cubiertas para todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia.
La Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito Regional Tierra del Fuego llevó adelante un pañuelazo en el cartel de Ushuaia para acompañar el pedido de un debate rápido en el Congreso de la Nación del proyecto de ley que garantice la interrupción del embarazo legal, seguro y gratuito antes de fin de año.
Galerías de fotos y videos 18/11/2020Este miercoles 18, la Campaña por el Aborto Legal, Seguro y Gratuito Regional Tierra del Fuego llevó adelante un pañuelazo en el cartel de Ushuaia para acompañar el pedido de un debate rápido y sincero del proyecto de ley que garantice la interrupcion del embarazo legal, seguro y gratuito antes de fin de año.
Colectivos feministas de Ushuaia y Río Grande junto a la mencionada Campaña se concentraron desde las 18 horas acompañando a la jornada federal que incluyó mas de 50 ciudades en todo el país gritando "Es ahora Alberto", el lema que busca que se activen acciones para que el aborto legal llegue al Congreso. Cabe recordar que esta movida estaba anuncianda antes del anuncio Presidente, Alberto Fernández de enviar al congreso de la Nacion su proyecto. Si bien fue celebrado, se exige que se trate también el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo presentado por la Campaña en mayo de 2019 e impulsado por más de 700 organizaciones teniendo en cuenta que podría perder estado parlamentario sino se trata antes de fin de año.
La medida establece la utilización de estas cubiertas para todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia.
El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina se creó en 2021 como una herramienta para el desarrollo a partir de los aportes mensuales obligatorios que deben realizar las empresas que accedan a la prórroga lograda del subrégimen de promoción industrial.