Tierra del Fuego adhiere a la extensión de la DISPO hasta el 28 de febrero

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS determinó la prórroga de los decretos 465 y 467/2020, adhiriendo así a la extensión del distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO) hasta el 28 de febrero inclusive decretada por el Gobierno nacional, manteniendo desde este lunes 1 de febrero las medidas sanitarias que rigen actualmente.

Provinciales 31 de enero de 2021 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
centrorestau

Vale recordar que el Decreto Nacional 67/2021 extendió en todo el país el distanciamiento desde el 1º de febrero hasta el 28 del mismo mes. La decisión lleva la firma del presidente Alberto Fernández y de los ministros que componen el Gabinete nacional.

Frente a la situación epidemiológica actual en las tres ciudades fueguinas, en las últimas horas el Gobierno provincial determinó adherir al mencionado DNU y establecer la prórroga de los decretos provinciales 465 y 467 del año pasado, adhiriendo a la extensión de la DISPO desde el 1 al 28 de febrero y manteniendo las medidas sanitarias que se habían establecido en el marco de la pandemia por COVID-19, al igual que siguen vigentes también las últimas flexibilizaciones a diversas actividades en el ámbito provincial.

Te puede interesar
Lo más visto
photo_4961241630304742892_y

El Gobierno intimará al retiro urgente de la empresa Leolabs

Bandera Fueguina
Provinciales 20 de julio de 2024

“Queda explicitado el rol militar que puede cumplir la tecnología que Leolabs ha desarrollado” y que “deja sin ningún fundamento a las actuaciones que la empresa perseguía en su intención de que se reconsideren las medidas tomadas por nuestro gobierno”.

hruobra1

Di Giglio: "Se está planificando un Hospital para los próximos 40 años"

Bandera Fueguina
Provinciales 22 de julio de 2024

Tras la recorrida realizada junto al gobernador Gustavo Melella por la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia, la ministra de salud de la Provincia Judit Di Giglio aseguró que se está planificando un edificio para los próximos 40 años. “La ciudad va a seguir creciendo, esto hace que tengamos que responder con más infraestructura sanitaria”, indicó.