Bandera Fueguina Bandera Fueguina

Vuoto recorrió la obra de la calle Grananniello

En recorrida de obras por la ciudad de Ushuaia, el intendente Walter Vuoto se hizo presente en el barrio Brown, el histórico sector ubicado entre las calles 12 de Octubre y Karukinka donde se lleva adelante el trabajo de pavimentación de la calle Grananniello, por donde circula el transporte público de colectivos.

Ushuaia 23/02/2021 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
vuoto-delavega

Estuvieron junto al Intendente, la legisladora Laura Colazo, el concejal Gabriel De la Vega y la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.

“Estamos en el barrio Almirante Brown y jamás alguien pensó que iba a pasar el asfalto por aquí y esto lo está haciendo el intendente Vuoto dejando una ciudad maravillosa para que disfruten todos nuestros vecinos, vecinas, turistas”, dijo el concejal De la Vega.

El edil destacó las obras en toda la ciudad, en los distintos barrios y expresó que “son obras maravillosas que van a quedar, que llevan mucho trabajo, con gestiones, con fondos propios y con los fondos de programas nacionales y quiero felicitar al equipo de Planificación e Inversión Pública como así también al Intendente porque estas obras van a quedar para toda la comunidad”.

“Desde el Concejo Deliberante colaboramos siempre, con las herramientas y el acompañamiento de todos los concejales para que el Intendente siga transformando la ciudad como lo está haciendo”, concluyó De la Vega.

Te puede interesar

Lo más visto

fogadef

Relanzan el Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino

Bandera Fueguina
Provinciales 18/09/2023

El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina se creó en 2021 como una herramienta para el desarrollo a partir de los aportes mensuales obligatorios que deben realizar las empresas que accedan a la prórroga lograda del subrégimen de promoción industrial.