![vuotorenacer1](data:,)
Bandera Fueguina
Ushuaia04 de octubre de 2024El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, recorrió las instalaciones de la Cooperativa Renacer y dialogó con sus representantes e integrantes sobre el presente de la institución y la posibilidad de implementar acciones conjuntas en una alianza estratégica.
![incendiosimulacion](data:,)
Bandera Fueguina
Provinciales06 de octubre de 2024Se hizo en la Reserva Río Valdéz la práctica de un sistema de detección ultra temprana de fuego.
![rojocecilia1](data:,)
Bandera Fueguina
Provinciales08 de octubre de 2024La Viceministra de Economía reconoció que por el contexto económico nacional, los salarios "sabemos que todavía no alcanzan".
![boyscout1](data:,)
Bandera Fueguina
Provinciales08 de octubre de 2024Durante la jornada del domingo, junto con los grupos de Scouts de Río Grande, el Gobierno de la provincia llevó adelante el evento “Scouts a Puertas Abiertas” en la Casa del Deporte, que contó con la participación de cientos de vecinos y vecinas.
![cubiertaconclavos1](data:,)
Bandera Fueguina
Ushuaia08 de octubre de 2024La Secretaría de Gobierno solicita adecuar las cubiertas de los vehículos.