Bandera Fueguina Bandera Fueguina

Avanza el Operativo Invierno en el Valle de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad conjunta que involucró la presencia de personal de Tránsito, Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Atención al Vecino, avanzó con las tareas vinculadas al Operativo Invierno en el Valle de Andorra.

Ushuaia 13/07/2021 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
andorratrabajonieve

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo de las distintas dependencias municipales, buscando garantizar los servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

En un trabajo articulado entre distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, se realizaron tareas con foco en los barrios Las Reinas y Los Leñadores. Navarro explicó que “dadas las condiciones climáticas, hemos comenzado con las tareas de relevamiento de las inquietudes en el área, complementando el trabajo de limpieza y acceso a los servicios de las otras Secretarías”. Así, el funcionario detalló que “nuestra prioridad es garantizar que los vecinos y vecinas estén provistos para las nevadas que se vienen y tengan la posibilidad de circular sin mayores restricciones”.

“Vamos a ir relevando el contexto de los distintos barrios en nuestras visitas en los próximos días, acompañando al área de Servicios Públicos y Tránsito para la limpieza de calles y veredas. Es un trabajo importante que impulsamos en equipo para maximizar el tiempo y poder atender a todos y todas” finalizó el funcionario municipal.

Te puede interesar

Lo más visto

fogadef

Relanzan el Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino

Bandera Fueguina
Provinciales 18/09/2023

El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina se creó en 2021 como una herramienta para el desarrollo a partir de los aportes mensuales obligatorios que deben realizar las empresas que accedan a la prórroga lograda del subrégimen de promoción industrial.