Avanza el Operativo Invierno en el Valle de Andorra

La Municipalidad de Ushuaia, en una actividad conjunta que involucró la presencia de personal de Tránsito, Servicios Públicos, Participación Ciudadana y Atención al Vecino, avanzó con las tareas vinculadas al Operativo Invierno en el Valle de Andorra.

Ushuaia 13/07/2021 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
andorratrabajonieve

Guillermo Navarro, subsecretario de Relaciones con la Comunidad, destacó “el trabajo de las distintas dependencias municipales, buscando garantizar los servicios a todos los vecinos y vecinas de la ciudad”.

En un trabajo articulado entre distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia, se realizaron tareas con foco en los barrios Las Reinas y Los Leñadores. Navarro explicó que “dadas las condiciones climáticas, hemos comenzado con las tareas de relevamiento de las inquietudes en el área, complementando el trabajo de limpieza y acceso a los servicios de las otras Secretarías”. Así, el funcionario detalló que “nuestra prioridad es garantizar que los vecinos y vecinas estén provistos para las nevadas que se vienen y tengan la posibilidad de circular sin mayores restricciones”.

“Vamos a ir relevando el contexto de los distintos barrios en nuestras visitas en los próximos días, acompañando al área de Servicios Públicos y Tránsito para la limpieza de calles y veredas. Es un trabajo importante que impulsamos en equipo para maximizar el tiempo y poder atender a todos y todas” finalizó el funcionario municipal.