El 25° Abierto de Golf del Fin del Mundo recibió a jugadores de varias provincias

La Municipalidad de Ushuaia acompañó la realización de la 25° edición del Abierto de Golf del Fin del Mundo, evento deportivo que tuvo lugar durante el fin de semana.

Ushuaia 08/03/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
golf

 El Jefe de Gabinete Omar Becerra junto al Presidente del Instituto Municipal de Deportes y estuvieron presentes durante el desarrollo del torneo y la premiación.

Becerra felicitó en nombre del intendente Walter Vuoto y de la comunidad a los organizadores del Torneo y afirmó que “desde la Municipalidad siempre acompañamos el desarrollo de todas las disciplinas deportivas y este Abierto del Fin del Mundo ya se ha convertido en una fecha importante en el calendario deportivo de la ciudad, y además potencia el desarrollo de este deporte”.

Por su parte, Navarro aseguró que “acompañamos este evento que ya es tradicional, que contó con una gran participación de jugadores tanto de la ciudad de Ushuaia como de Río Grande y de otras provincias del país”, dijo Navarro.

Agregó que “el Abierto de Golf se está potenciando turísticamente, para que cada vez más jugadores y jugadoras vengan a participar de torneos en la cancha del Ushuaia Golf Club, que es la más austral del mundo”.