La comunidad acompañó la jura del primer Secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia

Ushuaia 20 de marzo de 2022 Por Bandera Fueguina
“Quiero destacar al pueblo fueguino, a todos por ese compromiso a la Causa Malvinas, me pone feliz", dijo Arias.
juraarias2

Tras el acto de jura en su cargo, el primer Secretario de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia, Daniel Arias manifestó que “históricamente, lo que ha hecho la Municipalidad de Ushuaia de haber creado esta Secretaría y más en el ámbito de lo que es nuestra querida provincia me pone muy feliz y este será un desafío muy grande; hay que seguir trabajando”. Destacó el momento de la jura y afirmó que “fue ese sentimiento que te sale de adentro, ya que estamos a dos semanas del 2 de abril”.

“Quiero destacar al pueblo fueguino, a todos por ese compromiso a la Causa Malvinas, me pone feliz. Sabemos que es una ardua tarea y por eso siempre lo destaco. Cuesta mucho también en otras provincias, algo que nos cuentan los compañeros”.

Sobre el anuncio de construcción del barrio para excombatientes, sus familias y herederos, Arias sostuvo que “venimos conversando y llegar a este logro la semana que viene, como bien anunció el Intendente, es muy importante, es un logro definitivo que tenemos”, remarcó.

juraarias2

Te puede interesar