Fecha de pago del S.A.C de la administración pública, jubilados y pensionados

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas, informó sobre el cronograma de pagos.

Provinciales 15 de junio de 2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina


Desde el Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Finanzas, informó que el viernes 24 de junio hará efectivo el depósito del Medio Sueldo Anual Complementario (SAC) correspondiente a la Administración Pública, Poderes y Entes, Veteranos, Colegios Privados, RUPE y VEJEZ, acreditándose los montos a partir de las 00 horas del sábado 25 de junio.Por Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego comunica a sus beneficiarios y beneficiarias que  a partir de las 00 horas del sábado 25 de junio estará acreditado el Sueldo Anual Complementario (SAC).
 
Por otra parte se recuerda a los beneficiarios de la Caja que la institución recomienda utilizar los medios electrónicos para el cobro de sus haberes. Para más información ingresar al sitio web del Banco de Tierra del Fuego www.btf.com.ar.

Te puede interesar
perezrg

Pérez: "La Causa Malvinas es una política de Estado de la Nación"

Bandera Fueguina
Provinciales 07 de mayo de 2024

El intendente de Río Grande se refirió a las declaraciones que el Presidente Milei hizo a la BBC sobre la visita de Camerón a Malvinas. Perez reafirmó el compromiso inquebrantable con la soberanía en el Atlántico Sur y reiteró la necesidad de mantener esta Causa como una prioridad de Estado.

Lo más visto