Impacto vehicular deja persona herida

El accidente vehicular ocurrió alrededor de las 08:53hs. en la calle Cilawaia 1750, dejando como saldo una persona lesionada.

Judiciales y Policiales 16/06/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina


Los vehículos involucrados fueron un taxi Toyota Etios, de color gris, conducido por Bruno Sáez Rivero.
Mientras que el otro auto involucrado, un Chevrolet Classic, se retiró del lugar dado que uno de los ocupantes tenía un corte en la zona de la cabeza. 

Tras las averiguaciones policiales al respecto, se labraron diligencias de constatación en el lugar. 
Respecto al vehículo restante resulto ser un Chevrolet Classic, siendo su conductor Leandro Sebastián Luchini, siendo sus acompañantes Romina Valeria Farias quien manifestó dolencias por tener un golpe en la frente y su hija de 12 meses.

El conductor y acompañante menor de edad sin lesiones.

Se aguardan resultado respecto a la atención médica.

Finalmente la Sra. Farias insto a la acción penal, por lo que el Tribunal de Turno dispuso el resguardo de los vehículos involucrados y que realicen las pericias mecánicas pertinentes y posteriores dar aviso al Juzgado. 

Notificación de Derechos y Garantías para al conductor del taxi.

Lo más visto
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.