Denunciaron atentados contra OSEF que podrían generar perjuicio millonario

Denuncian dos hechos delictivos de manera simultánea y deliberada.

Provinciales 16/08/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
dañososef


En la madrugada del sábado último se realizaron dos hechos delictivos de manera simultánea y deliberada en la Delegación de la Obra Social del Estado Fueguino, sita en Perito Moreno, y en la Farmacia de la misma, en la esquina de Libertad y Alberdi. 

Los hechos, sospechosamente selectivos, se produjeron con el corte de un cable en el interior de los medidores de ambos edificios, generando de este modo, el corte del suministro eléctrico. 

Dicho inconveniente, podría generar la perdida de hasta 75 millones de pesos en medicamentos de alto costo, adquiridos para el tratamiento de patologías especiales, como diabetes y oncología, entre otros, debido a la falta de suministro eléctrico generando así la perdida de la cadena de frío de los medicamentos.

Constatados los hechos las autoridades de la entidad dieron intervención inmediatamente a las autoridades policiales y judiciales, a los fines de esclarecer los hechos, y encontrar a los responsables.

Te puede interesar
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.