Los convencionales continuarán con el trabajo legislativo

Ushuaia 22 de agosto de 2022 Por Bandera Fueguina
El Cuerpo de convencionales se reunirá este lunes, desde las 13 horas, para continuar con el trabajo legislativo con el fin de dictaminar sobre los asuntos que fueron expuestos este viernes en comisión.
Comisión4 (3)
EL TRABAJO- continuará hoy a la tarde en el Centro Cultural Actuar

Luego haber acordado emitir dictamen sobre el artículo 30 de la Carta Orgánica de la ciudad, consensuaron exponer los proyectos de revisión del texto de los artículos referentes a competencias exclusivas del Estado municipal; planificación; desarrollo territorial; carácter de las tierras fiscales, entre otros. 

Asimismo, establecieron que el fin de semana sería momento de análisis de las propuestas expuestas para lograr este lunes los acuerdos sobre la nueva redacción de estos artículos. 

El trabajo continuará durante la semana, con el objetivo de poner fecha para la nueva sesión “conforme avance el trabajo en comisión”, como había indicado la presidenta de la Convención, Mónica Urquiza. 

El trabajo continuará hoy a la tarde en el Centro Cultural Actuar, espacio dispuesto para las comisiones, con la participación de vecinos y autores de los proyectos de reforma. 

Te puede interesar