Presentaron un cantero floral de Malvinas

Está ubicado en la Plaza Islas Malvinas de nuestra ciudad.

Ushuaia 04 de abril de 2023 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
canteramalvinas

La Secretaria de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto con la Empresa Newsan  presentaron un cantero floral conmemorativo a la gesta de Malvinas ubicado en la Plaza Islas Malvinas de nuestra ciudad.

En el diseño trabajó el personal de la Secretaría de Ambiente de la Dirección de Parques y Jardines y la Empresa Newsan colaboró con el molde de las islas donde fue llenado con flores de temporada plasmando de las amadas islas argentinas.

Estuvieron presentes el Secretario de Medio Ambiente  César Molina, el Secretario de Asuntos de Malvinas de la Municipalidad de Ushuaia Daniel Arias, Samanta Jodurcha Coordinadora de Fiscalización y Control Ambiental, y en representación de la empresa Newsan el Sr. Matías Juan.

Al respecto Arias dijo “Creo que es sumamente importante que las empresas privadas también se involucren desde su especialidad a la malvinización.” Y agregó “Quiero resaltar el impresionante trabajo que lleva adelante la gente de Parques, quienes han dejado en increíbles condiciones toda la Plaza Islas Malvinas para la Vigilia y el acto central”.

Y para finalizar Arias comentó “Agradecer a Cesar, a su gente y a la empresa NewSan por lo hecho en este cantero tan precioso”

Finalizando el acto la gente de NewSan le entregó al Secretario Daniel Arias una maqueta en impresión 3D con la forma de las Islas Malvinas.

Te puede interesar
Lo más visto
hruobra1

Di Giglio: "Se está planificando un Hospital para los próximos 40 años"

Bandera Fueguina
Provinciales 22 de julio de 2024

Tras la recorrida realizada junto al gobernador Gustavo Melella por la obra de ampliación del Hospital Regional Ushuaia, la ministra de salud de la Provincia Judit Di Giglio aseguró que se está planificando un edificio para los próximos 40 años. “La ciudad va a seguir creciendo, esto hace que tengamos que responder con más infraestructura sanitaria”, indicó.