Parque Nacional Tierra del Fuego: A partir del 15 de mayo aumentan las tarifas

Turistas extranjeros deberán abonar 30 mil pesos, mientras que a los residentes nacionales se les cobrará 10 mil pesos

Provinciales 07 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
carrusel_tierra_del_fuego_03

La Administración de Parques Nacionales dispuso nuevos montos que comienzan a regir los próximos días. Turistas extranjeros deberán abonar 30 mil pesos, mientras que a los residentes nacionales se les cobrará 10 mil pesos y a los provinciales 4 mil. Residentes de Ushuaia no abonan. 

Las personas visitantes deberán presentar su DNI al adquirir la entrada. La categoría del visitante y, por consiguiente, el costo correspondiente se determinará según el domicilio registrado en dicho documento. 

Además, quienes reúnan las condiciones de estudiante, jubilado, pensionado o posean certificado de discapacidad deberán presentar la documentación correspondiente, para ser exceptuadas del pago. 

Las entradas pueden ser adquiridas de forma presencial en el ingreso al parque o a través del siguiente enlace https://www.argentina.gob.ar/interior/ambiente/parquesnacionales/tierradelfuego/tarifas

nuevas tarifas parque

Te puede interesar
perezrg

Pérez: "La Causa Malvinas es una política de Estado de la Nación"

Bandera Fueguina
Provinciales 07 de mayo de 2024

El intendente de Río Grande se refirió a las declaraciones que el Presidente Milei hizo a la BBC sobre la visita de Camerón a Malvinas. Perez reafirmó el compromiso inquebrantable con la soberanía en el Atlántico Sur y reiteró la necesidad de mantener esta Causa como una prioridad de Estado.

Lo más visto