Abren inscripciones para los talleres en Centros Comunitarios

Son libres y gratuitos, con cupos limitados y requieren previa inscripción.

Ushuaia 04 de junio de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
simil

La Municipalidad de Ushuaia abrió las inscripciones para los talleres que se llevan adelante en los centros comunitarios que dependen de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos. Son libres y gratuitos, con cupos limitados y requieren previa inscripción. 

Para mayores de 15 años, se dicta el taller de Corte y Confección a cargo de Ramona Valerio, todos los lunes de 14 a 19 horas en el centro comunitario Cañadón del Parque, ubicado en Facundo Quiroga y Raúl Muriel. 
En el centro comunitario Los Morros, de calle Cormorán 120, se ofrece el taller de Blanquería y Accesorios Sustentables, con la capacitadora Marisa Castec, para mayores de 18 años, también los días lunes de 14 a 18 horas. 

El taller de Amigurumí, Telar y Velas Aromáticas, a cargo de Noemí Fajardo, se dicta en el barrio Felipe Varela, en Tehuelches 1481, los días martes y sábados, de 14 a 19 horas y en el centro comunitario del barrio Bahía Golondrina de calle Independencia 1125, los días miércoles en el mismo horario. Este taller está dirigido a mayores de 18 años. 

Entre las opciones, también pueden acceder las personas mayores de 15 años al taller de Simil Cuero a cargo de Carla Molina. Los lunes y miércoles en el barrio Felipe Varela, de 9 a 12 horas y los sábados de 14 a 19 horas. 

Las inscripciones se realizan a través del link https://docs.google.com/forms/d/1v7GcBsaf9ISx8-y812xgyteWEplgsMo7SWqSG1JdTdo/viewform?edit_requested=true y, para más información, las vecinas y vecinos interesados se pueden comunicar al (02901) 15545309.

Te puede interesar
Lo más visto