"Boca solidario" entregó regalos en el mes de la Niñez

En el marco de una nueva jornada solidaria, integrantes de “La Peña del Fin del Mundo”, se hicieron presente en un merendero para entregar regalos a niños y niñas de la ciudad de Ushuaia.         

Sociales y Culturales 25/08/2020 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
bocasolidario


Por iniciativa de una compañera del espacio que representa al club Boca Juniors en Ushuaia, Estefanía Rodríguez, quien realizó el contacto con el merendero "Granito de Esperanza", se hizo la primera entrega móvil de juguetes y golosinas en el Barrio de Andorra, donde asisten niños y niñas.

A través de un comunicado, la Comisión Directiva de la Asociación Civil La Peña del Fin del Mundo, manifestaron que "todos los chicos de la ciudad se merecían un día más que especial, ya que en estos tiempos de cuarentena, son los que más están siendo afectados. No solo por el aislamiento sino por la dificultad económica que están sufriendo la mayoría de los padres. Es por esto, que nos sentíamos en el deber de realizar esta actividad única y exclusivamente para todos ellos". 

"Durante agosto seguiremos con la campaña solidaria por el mes de la niñez, recibiendo y entregando donaciones" informaron desde el espacio que aglutinan a todos los hinchas de Boca en Ushuaia. 

    "Queremos agradecer a todos los hinchas, socios y socias de Boca Juniors en Ushuaia, así como también a aquellos bosteros que desde otros puntos del país, donaron desinteresadamente juguetes, ropa y golosinas. Como así también a las empresas y vecinos que colaboraron para hacer un gran festejo. Todas estas ayudas en pos de una causa noble, para que los únicos privilegiados sean los niños", concluyó el presidente de la Peña del Fin del Mundo, Emiliano "Tano" Veneroni.