Macizo KyD: "Esto significa dignidad", dijo Rodríguez

El senador nacional Matías Rodríguez sostuvo que la firma del convenio entre la Municipalidad de Ushuaia y el Gobierno nacional para transformar la traza urbana de los barrios del macizo KyD de Ushuaia “significa sobre todo dignidad” para cientos de familias.

Provinciales 12/02/2021 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
rodriguez

Rodríguez dijo que fue “muy emocionante” poder concretar este convenio y valoró “las palabras de cada vecino que nos describieron lo que significa esto para ellos y para sus familias”.

En ese sentido, destacó que “son más de 700 familias de la ciudad que se van a beneficiar en forma directa y otras miles en forma indirecta” ya que “hablamos de medio ambiente, de servicios básicos, de salud y sobre todo de dignidad”.

Además, reconoció “el enorme trabajo que llevó adelante la secretaria de Hábitat, Lorena Henriques Sanches”, y también “la presencia para la firma del convenio de la secretaria de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Fernanda Miño”.

Por último, el senador nacional reconoció “la coherencia, el trabajo, la pasión y el cariño hacia la ciudad del intendente Walter Vuoto, lo que se ve reflejado en cuestiones concretas como la que vivimos hoy”.

Te puede interesar
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.