Avanza la asistencia municipal de agua potable y leña durante el temporal de nieve

Ushuaia 30 de mayo de 2021 Por Bandera Fueguina
Se realizó la limpieza de escaleras y se trabajó en el despeje de la nieve acumulada en garitas de colectivos y veredas.
leñamuni

La Municipalidad de Ushuaia, a través de las secretarías de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable y de Hábitat y Ordenamiento Territorial, provee de agua y leña a vecinos de distintos barrios de la ciudad, en el marco de las fuertes nevadas que se registran desde hace varios días.

El responsable de Medio Ambiente, Mauro Pérez Toscani, explicó que “en los últimos días se trabajó en la provisión de agua potable y leña a vecinos del barrio Dos Banderas, de Las Raíces, de distintos sectores de la urbanización de Andorra y de los barrios del sector KyD, entre otros”.

El funcionario manifestó que, además, “se realizó la limpieza de escaleras y se trabajó en el despeje de la nieve acumulada en garitas de colectivos y veredas, para garantizar la circulación peatonal de la ciudad”.

Finalmente, Pérez Toscani indicó que este lunes “van a continuar los servicios habituales de despeje de espacios comunitarios, y también se va a constituir una guardia para el despeje de los ingresos a las escuelas”.

Te puede interesar