
Abren inscripciones para el Programa Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relato
La Secretaría de Cultura y Educació abrió las inscripciones a la segunda etapa del programa de Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos.
La Municipalidad de Ushuaia se puso a entera disposición en todo lo que haga falta para resolver de forma rápida la crisis generada por este incendio en el Hospital Regional de Ushuaia.
Ushuaia 07/07/2021El secretario de Gobierno de la Municipalidad, la secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y de Derechos Humanos y personal de salud municipal ya están presentes en el lugar, para colaborar en todo lo que sea necesario con la provincia.
El Polo Sanitario, que está en manos del gobierno provincial desde la pandemia, está siendo utilizado en estos momentos para derivaciones de pacientes. También se puso a disposición el Albergue Municipal donde se armará el área de Diálisis. Ya está todo en funcionamiento y el personal municipal está a disposición para lo que sea necesario.
En estos momentos, la Municipalidad está acercando agua e insumos a todo el personal que está trabajando ante esta emergencia. Así como todo lo que sea requerido por el equipo que trabaja en el lugar.
El equipo de informática de la Municipalidad está coordinando los trabajos con redes del Hospital para la gestión de las historias clínicas de los pacientes derivados.
Por otra parte, se están verificando los equipos de calefacción y el equipo de mantenimiento de la Municipalidad está conectando el generador que se colocó en el Cochocho, ante un eventual corte de energía en el sector.
La Secretaría de Cultura y Educació abrió las inscripciones a la segunda etapa del programa de Hábito Lector: Cocineritos, Cuentos y Relatos.
El presidente del Instituto Municipal de Deportes, Guillermo Navarro, destacó "la importancia de la presencia de la secretaria de Deportes de la Nación".
Será acompañada por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia.
El operativo de limpieza se realizo en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de garantizar la transitabilidad de los vecinos y vecinas.
La Municipalidad de Ushuaia puso en marcha distintas acciones para garantizar la transitabilidad en las calles de la ciudad y en veredas de uso público, tras el inicio de nevadas de variada intensidad.
La Municipalidad de Ushuaia repudia las expresiones de alerta mediante las llamadas fake news que se han difundido mediante redes sociales.
La medida establece la utilización de estas cubiertas para todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia.
El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina se creó en 2021 como una herramienta para el desarrollo a partir de los aportes mensuales obligatorios que deben realizar las empresas que accedan a la prórroga lograda del subrégimen de promoción industrial.