Concejales continuarán con la 4ª sesión ordinaria

Son más de 20 asuntos que están a la espera de recibir tratamiento legislativo.

Concejo Deliberante 13/06/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina


Se levanta este martes el cuarto intermedio propuesto durante el desarrollo de la 4ªâ€¯sesión ordinaria, que había iniciado la semana pasada. 

La decisión se tomó por la necesidad de incorporar al orden del día 8 asuntos que debían ser tratados previamente en la instancia de comisión de Información y Debate Ciudadano y Audiencia Pública. 

Ambos encuentros tuvieron lugar este lunes a las 13 y 14 horas respectivamente, donde se dio la posibilidad de que pudieran participar vecinos de la ciudad para acercar sus ponencias, a favor o en contra, respecto a los temas tratados para poder abordarlos durante la continuidad de la sesión. 

La creación del Fondo Municipal de las Artes y la Pluriculturalidad; solicitudes de exención al Código de Planeamiento Urbano de particulares; la adhesión a la Ley Nacional 26378, la cual aprueba la Convención sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad y su Protocolo Facultativo; y desafectaciones, fueron algunos de los asuntos en los que se trabajó en estas instancias y que esperan las resoluciones en sesión este martes. 

La continuidad de la sesión tendrá lugar a partir de las 11 horas, en el edificio legislativo de Gobernador Paz y Piedrabuena, con transmisión en vivo a través de la red social del Concejo Deliberante.