Municipio y Fundación Mamá 24 definen una agenda de trabajo

Avance en la realización de jornadas de control de salud para madres y sus hijos.

Ushuaia 22/08/2022
fonradonamama24

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, acordó una agenda de trabajo con la Fundación Mamá 24, que incluye la realización de jornadas de control de salud para madres y sus hijos. 

Lisandro Fonrradona, subsecretario de Políticas Sanitarias del Municipio, comentó que “mantuvimos una reunión con referentes de la Fundación Mamá 24 y desde la Subsecretaría pudimos abordar conjuntamente algunas cuestiones que tienen que ver con garantizar derechos a las mamás y a sus hijos”.

En ese marco, dijo que “acordamos una agenda común de temas en la que vamos a comenzar a trabajar en los próximos días”, y que en una primera etapa contempla “generar varias jornadas de controles clínicos integrales tanto para las madres como para sus hijos e hijas”. 

El objetivo, apuntó por último Fonrradona, “es realizar como mínimo tres actividades para garantizar la participación de las mamás que son miembros de la Fundación, sumando espacios de recreación y cuidado para niños y niñas”.

Lo más visto
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.