Licitación: Se recibieron 17 ofertas de licencia de remis

Ushuaia 27 de marzo de 2023 Por Bandera Fueguina
La Secretaría de Gobierno, llevó adelante la apertura de sobres en el marco de la licitación de 15 licencias de remis que tiene como objetivo mejorar y optimizar el servicio.
garay

La secretaria de Gobierno del Municipio, Yesica Garay, manifestó que “a pedido del intendente Walter Vuoto seguimos avanzando en este proceso que es el plan integral de transporte público” y en función de ello “realizamos la apertura de sobres para la adjudicación de licencias de remis”.

La funcionaria precisó que “recibimos 17 propuestas” y en el acto “además de los oferentes participaron representantes de todas las agencias y cooperativas de la ciudad”.

Garay explicó que “en los próximos días la comisión evaluadora analizará todas las propuestas al igual que sucedió en la licitación de licencias de taxis”, con la participación de “representantes de las secretarías de Legal y Técnica, de Economía y Finanzas y de Gobierno”. Y también “se invitará a cada sector a que sume veedores para dar mayor transparencia y garantizar su legitimidad en el proceso”.

Finalmente, la secretaria de Gobierno dijo que “esperamos que los plazos de finalización del proceso sean más cortos ya que son menos licencias y menos oferentes en comparación a la licitación de licencias de taxi”.

Te puede interesar