El Camión Sanitario atenderá en el Felipe Varela

La unidad sanitaria móvil de la Municipalidad de Ushuaia continuará durante la próxima semana en el barrio Felipe Varela con atención médica en las especialidades generalista, pediatría, nutrición y servicios de enfermería.

Falleció el ex gobernador Hugo Cóccaro

El ex gobernador de la Provincia, Hugo Omar Cóccaro, falleció en Buenos Aires en la madrugada de este domingo tras enfrentar una larga enfermedad. Se conocieron las condolencias del personal de Grande Hotel. Tenía 64 años.

No, esta foto no es de un supuesto policía pateando una olla en la Argentina

La imagen de un supuesto efectivo tirando el contenido de una olla popular con comida en la calle no es actual ni de nuestro país. La foto fue tomada en esa nación latinoamericana. Circula al menos desde 2012, en el marco de las protestas contra el proyecto “Conga” para la explotación de una mina aurífera.

Fabiana Ríos disertará en Alemania

Fabiana Ríos participará del Festival Feminista organizado por la Fundación Rosa Luxemburgo del 12 al 15 de Septiembre 2019 en Essen, Alemania.

Convocan a donar sangre en las vacaciones de invierno

El Banco de Sangre del Hospital Regional Ushuaia solicitó a la población en general que se acerque a donar, teniendo en cuenta que durante las vacaciones de invierno muchos donantes voluntarios habituales se encuentran ausentes de la ciudad.

Es falso que la Ciudad multó a River por alojar a indigentes

La desmentida llegó desde la Secretaría de Medios porteña, la Agencia Gubernamental de Control y el Club Atlético River Plate. Según Juan Carr, fundador de la organización que promovió la acción solidaria, durante las cuatro noches que permanecieron abiertas las puertas del Monumental se alojaron casi 400 personas y no hubo muertos a causa del frío. Es la cuarta desinformación que se viraliza en redes sociales sobre la ola de frío que tuvo lugar a principios de julio último.

Más de 20 mujeres se capacitaron con el Programa Mujer Emprendedora

El Diputado Matías Rodríguez y la Secretaria de la Mujer Laura Avila, junto a Sulma Paredes de la Fundación El Rinconcito del Fin del Mundo de Ayuda y Contención, entregaron certificados a más de 20 mujeres que concluyeron los cursos de capacitación en peluquería y maquillaje dictados en el marco del Programa Mujer Emprendedora.