Tolhuin formó parte del agasajo a trabajadoras de casas particulares

Representantes del Municipio de Tolhuin tuvieron la oportunidad de conocer a varias trabajadoras del sector.

Provinciales 07 de mayo de 2024 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
amasdecasa

La Dirección de Mujeres, Género y Diversidad, participó del agasajo para celebrar "El día del Personal de Casas Particulares" organizado en la ciudad de Río Grande por la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario.

Durante este encuentro, representantes del Municipio de Tolhuin tuvieron la oportunidad de conocer a varias trabajadoras del sector, quienes se han organizado y sindicalizado en busca de una proteger y promover sus derechos, respaldadas por la Ley 26.844.

Estos espacios de intercambio fortalecen los lazos entre ambas comunidades municipales y, en esta ocasión, con el Sindicato Provincial de Empleadas de Casas Particulares, con miras a establecer una base organizativa para este sector de la población en Tolhuin.

La directora de Mujeres, Género y Diversidad de Tolhuin, Paula Rodríguez expresó el agradecimiento a la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario del Municipio de Río Grande, así como a la presidenta del Sindicato Provincial de las Empleadas de Casas Particulares, Dora Sánchez, por la amable invitación y la oportunidad de compartir un momento de reflexión y solidaridad intermunicipal.

Te puede interesar
fiestanieve2

Se viene la Fiesta Nacional de Invierno 2024

Bandera Fueguina
Provinciales 26 de junio de 2024

Este jueves abre sus instalaciones el Cerro Martial que brinda escuela de esquí y snowboard, circuito de raquetas, pistas de trineos, snowpark, splintboard y esquí de travesía, y cuenta con rental.

Lo más visto