El Merendero y comedor "Los pingüinitos" busca donaciones

Sociales y Culturales 22 de julio de 2020 Por Bandera Fueguina
Es por el día del niño. Se recibirán juguetes y alimentos para brindar un festejo a los niños y las niñas que asisten al comedor.
comedorr

Se encuentra coordinado por Alejandra Burgos junto a otras madres solteras que se organizaron para llevar una merienda caliente a los niños y niñas del barrio debido a la situación de pandemia ya que muchas personas perdieron sus trabajos o se les redujera sus salarios haciendo complicado llevar el pan a sus casas.

"Con motivo del día del niño, estamos tratando de hacerles llegar un presente a los 61 niños que asisten al comedor", explicó la coordinadora del merendero y comedor "Los pingüinitos", Alejandra Burgos.

Por lo tanto se solicita la colaboración de la comunidad para obtener: juguetes (las edades de los niños varían de 3 meses a los 16 años), leche, chocolatada, harina, queso, maíz para hacer pochoclos, palitos, chizitos, alfajores, refrigerios, bolsas para colocar los caramelos, etc. 

"La idea es poder hacerles una canasta para que puedan llevar a su casa y festejar con sus familias", precisó Burgos. Cabe agregar que el merendero y comedero se encuentra en la zona llamada  "Barba de Viejo" por el Valle de Andorra donde el panorama es complicado para las 35 familias instaladas durante el 2019 y están a la espera de una regularización habitacional. 

Para ayudar a que el comedor siga creciendo y que pueda seguir alimentando: Alejandra Burgos 2901 15 588015

Te puede interesar