
Estará destinado a realizar tratamientos ambulatorios, e internación de pacientes que precisen rehabilitación pos traumática o neurológica.
La Presidenta del Poder Legislativo, vicegobernadora Mónica Urquiza recorrió la Escuela N° 1 “Domingo Faustino Sarmiento” de Ushuaia junto a los legisladores provinciales que integran la Comisión de Educación, Pablo Villegas, Federico Sciurano y Emmanuel Trentino.
Provinciales 14/03/2021“Recorrimos la histórica Escuela N° 1 junto a los Legisladores integrantes de la Comisión de Educación, a efectos de constatar el estado general del establecimiento educativo, como así también tomar contacto con el cuerpo directivo y recibir sus distintas inquietudes” comentó la Presidenta del Poder Legislativo.
Urquiza expresó: “Es muy importante en principio palpar la realidad de primera mano y trabajar estrechamente con el cuerpo directivo y docente para llevar adelante las acciones necesarias que permitan un inicio de clases con los establecimientos en condiciones y con la organización que corresponde y así llevar tranquilidad a las madres y a los padres”.
Asimismo, afirmó que “toda la comunidad educativa fueguina necesita de nuestro mayor esfuerzo para poder garantizar un inicio de clases que permita el reencuentro de nuestros niños y niñas en las aulas, con todos los protocolos sanitarios propios de la situación de pandemia que estamos viviendo”.
Además destacó el interés de los Legisladores que “ya vienen haciendo recorridos por varios establecimientos provinciales, a fin de verificar el estado de los mismos y ponerse a disposición del Poder Ejecutivo, en caso que requiera alguna herramienta legislativa adicional”.
Respecto al estado de los establecimientos de la Provincia, Urquiza aseguró que “esta situación fue oportunamente motivo de conversación con el Gobernador. Expresé la inquietud y la necesidad de acelerar las tareas de mantenimiento para poder llegar eventualmente al inicio de clases presenciales con las instalaciones en condiciones”.
“Creo que la mejor manera de colaborar con la labor del Gobernador es poder verificar y corregir lo que sea necesario para el bien de nuestros niños y niñas, docentes, madres y padres” cerró la titular del Poder Legislativo.
Estará destinado a realizar tratamientos ambulatorios, e internación de pacientes que precisen rehabilitación pos traumática o neurológica.
El legislador Federico Sciurano (UCR) acompañó la presentación de los juegos deportivos EPADE y ParaEPADE 2023, que se disputarán en la Provincia, en diciembre próximo.
La medida establece la utilización de estas cubiertas para todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia.
La Ministra de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Adriana Chapperón evaluó el pedido de la familia de incluir a más personas en el operativo que se lleva adelante para dar con Elio Torres en Península Mitre.
En la jornada del viernes último, el Ministerio de Economía realizó una licitación correspondiente al Programa de Letras de Tesorería 2023 autorizado en el Presupuesto provincial dando continuidad a esta herramienta financiera.
Brindan nuevos detalles del operativo desplegado en Península Mitre para dar con el paradero de Elio Rubén Torres.
La medida establece la utilización de estas cubiertas para todos los vehículos que circulen por las rutas y caminos de la provincia.
El Fondo de Ampliación de la Matriz Productiva Fueguina se creó en 2021 como una herramienta para el desarrollo a partir de los aportes mensuales obligatorios que deben realizar las empresas que accedan a la prórroga lograda del subrégimen de promoción industrial.