Vuelve las sesiones del Concejo Deliberante a los barrios

El Concejo Deliberante sesionará en el barrio La Cantera para acercar el trabajo legislativo a los vecinos del sector, quienes podrán exponer directamente a los concejales las inquietudes de la zona.

Concejo Deliberante 14/03/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
concejo deliberante1
concejo deliberante1


De esta manera el Concejo vuelve a los barrios con la segunda sesión ordinaria del año 2022, que se llevará a cabo este miércoles a la hora 11, en el polideportivo La Cantera. 

En el trabajo legislativo, los ediles abordarán el temario de asuntos que quedará definido en reunión de comisión de Labor Parlamentaria, que se desarrollará este lunes 14 a las 11 horas, conformado por los ingresados hasta el cierre del Boletín Oficial. 

Entre los temas que recibirán tratamiento, se encuentran los remitidos por el Ejecutivo municipal; solicitudes de vecinos; distinciones y declaraciones de interés; proyectos de los bloques políticos y de presidencia; dictámenes de las comisiones temáticas; solicitudes de entes oficiales, entre otros.   

La actividad legislativa forma parte del plan de trabajo para el 2022, el que prevé la realización de sesiones itinerantes con el propósito de que los vecinos, desde sus barrios, puedan acudir a los ediles en busca de respuestas a reclamos cotidianos.