La Dra. Battaini abrió la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral

Judiciales y Policiales 22 de marzo de 2022 Por Bandera Fueguina
Ante un colmado auditorio se llevó adelante, el pasado viernes 18 de marzo, la inauguración de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral (UA) que estuvo a cargo de la jueza del Superior Tribunal de Justicia, Dra. María del Carmen Battaini.
vigo


La jueza del STJ presentó al Director del Departamento de Derecho Judicial de la UA,  Dr. Rodolfo Vigo quien destacó que “Tierra del Fuego es la primera provincia en la que se dicta por segunda vez la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial de la Universidad Austral (UA)”.

Por su parte, el Dr. Vigo comenzó con el dictado de la clase introductoria sobre las “Teorías de Derecho Judicial”, en la que expuso también la Directora Ejecutiva de la Maestría en Magistratura y Derecho Judicial, Mg. María Gattinoni de Mujía.

La realización de esta Maestría, en la que ya se inscribieron, magistrados, funcionarios, integrantes del Poder Judicial y demás profesionales de la matrícula, se enmarca en un convenio operativo de prestación de servicio académico entre la Facultad de Derecho de la Universidad Austral y el Superior Tribunal de Justicia de la provincia.

Te puede interesar