Se entregaron los premios del Torneo Ígneo "Copa Newsan"

El sábado por la noche, se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo IGNEO "Copa Newsan" de los torneos E-Sports de los juegos de League of Legends y Valorant.

Ushuaia 14 de junio de 2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina

Del certamen participaron 20 equipos locales, con un total de 120 jugadores, que compitieron durante tres semanas hasta llegar a la gran final. El evento fue organizado por el Instituto Municipal de Deportes junto a Punto Digital, y contó con el apoyo de la empresa Newsan S.A.

La premiación tuvo lugar en el S.U.M del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" en el cual asistieron las autoridades del Instituto Municipal de Deportes, el presidente Guillermo Navarro, el vicepresidente Ramiro Bravo, el coordinador de deportes Eduardo Garay; y la Directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes de la Municipalidad, Constanza Rija.

El podio del League of Legends estuvo conformado por los equipos de ICE Warrior, Good Game Ushuaia y SSU; mientras que en Valorant fueron los equipos de Pingwins, Cyprus y SSU.


Ice Warrior y Pingwins fueron los campeones de sus respectivos juegos, se llevaron la Copa del primer puesto y un kit gamer para los jugadores.

El resto de los equipos fueron premiados con copas y medallas.

Te puede interesar
photo1720719635

Recorren barrios para concientizar sobre recolección selectiva

Bandera Fueguina
Ushuaia 11 de julio de 2024

Los agentes municipales explican cómo debe realizarse la separación de residuos entre basura y reciclables, con el objetivo de lograr tener mayores tasas de recuperación de materiales y en mejores condiciones para aportar a la economía circular.

Lo más visto
photo_4961241630304742892_y

El Gobierno intimará al retiro urgente de la empresa Leolabs

Bandera Fueguina
Provinciales 20 de julio de 2024

“Queda explicitado el rol militar que puede cumplir la tecnología que Leolabs ha desarrollado” y que “deja sin ningún fundamento a las actuaciones que la empresa perseguía en su intención de que se reconsideren las medidas tomadas por nuestro gobierno”.