Se entregaron los premios del Torneo Ígneo "Copa Newsan"

El sábado por la noche, se llevó a cabo la entrega de premios del Torneo IGNEO "Copa Newsan" de los torneos E-Sports de los juegos de League of Legends y Valorant.

Ushuaia 14/06/2022 Bandera Fueguina Bandera Fueguina

Del certamen participaron 20 equipos locales, con un total de 120 jugadores, que compitieron durante tres semanas hasta llegar a la gran final. El evento fue organizado por el Instituto Municipal de Deportes junto a Punto Digital, y contó con el apoyo de la empresa Newsan S.A.

La premiación tuvo lugar en el S.U.M del Polo Deportivo "Héroes de Malvinas" en el cual asistieron las autoridades del Instituto Municipal de Deportes, el presidente Guillermo Navarro, el vicepresidente Ramiro Bravo, el coordinador de deportes Eduardo Garay; y la Directora de Derechos Humanos, Prevención y Juventudes de la Municipalidad, Constanza Rija.

El podio del League of Legends estuvo conformado por los equipos de ICE Warrior, Good Game Ushuaia y SSU; mientras que en Valorant fueron los equipos de Pingwins, Cyprus y SSU.


Ice Warrior y Pingwins fueron los campeones de sus respectivos juegos, se llevaron la Copa del primer puesto y un kit gamer para los jugadores.

El resto de los equipos fueron premiados con copas y medallas.

Lo más visto
Paisajes Fueguinos-Posteo1-01

Investigadores fueguinos adhieren al rechazo de 28 artículos de la Ley Ómnibus vinculados con el ambiente

Bandera Fueguina
Provinciales 02/02/2024

Un grupo federal que incluye a investigadores que trabajan a lo largo y a lo ancho del país, desde Jujuy hasta Tierra del Fuego, presentó un detallado análisis en el que recomienda rechazar o eliminar 28 artículos vinculados con cuestiones ambientales de la llamada “Ley Ómnibus” que se discute en este momento en la Cámara de Diputados de La Nación.