El ICSE/UNTDF organiza sus 3º Jornadas de Ciencias Sociales y Humanidades

Se celebrarán las II JORNADAS de Investigadorxs y Estudiantxs del ICSE 2021. “Conocimientos, prácticas y experiencias en contextos de transformación.”

Sociales y Culturales 08/07/2021 Bandera Fueguina Bandera Fueguina
web-Convocatoria a Presentación de Mesas-01

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Instituto de Cultura Sociedad y Estado (ICSE), celebrará del 29 de noviembre al 1 de diciembre la tercera reunión académica en ciencias sociales y humanidades. Esta se desarrollará mediante la modalidad en línea.

Propone reflexionar sobre las transformaciones en el contexto de pandemia y pospandemia y proyecta a estas Jornadas como un ámbito propicio para abrir debates e intercambios entre lxs  docentxs, investigadorxs y estudiantxs.

“Invitamos a la presentación de mesas temáticas en torno a las áreas detalladas en la Primera Circular. La recepción de propuestas concluye el día domingo 15 de agosto y la aceptación de las mismas se comunicará el día miércoles 25 de agosto”.

Para más información consultar la primera circular y formulario de presentación de propuestas disponibles en: http://untdf.edu.ar/institutos/icse/jornadasicse

Contacto: [email protected]