Se realizará el “Encuentro Intercolegial de Ajedrez”

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, acompañará el “Encuentro Intercolegial de Ajedrez”.

Sociales y Culturales 28/06/2023 Bandera Fueguina Bandera Fueguina

El evento se realizará el día sábado 1° de julio en el Centro Polivalente de Arte.  Quiénes deseen inscribirse, podrán hacerlo a través del siguiente link: https://acortar.link/opPlwD.

La propuesta organizada por el Equipo de Orientación Escolar y Biblioteca del Centro Polivalente de Arte, que está destinada a estudiantes de nivel secundario, comenzará a las 9:30 con las competencias y cuenta con el acompañamiento municipal en la difusión y fortalecimiento del deporte ciencia en la ciudad.

Ayelén Inostroza, jefa de programa de Espacios Culturales destacó que “como siempre desde la gestión del intendente  Walter Vuoto, continuamos articulando acciones junto a la sociedad civil de la ciudad a fin de impulsar y acompañar propuestas para nuestras y nuestros jóvenes, asegurándoles espacios de recreación y aprendizaje”.

En esta línea el coordinador de Juventudes, Agustín Monzón dijo que “venimos llevando adelante un trabajo muy interesante junto a la gente del Ajedrez, ya sea acompañando la participación en torneo o fortaleciendo el desarrollo del Taller Municipal de esta disciplina”.