“Morales convirtió una provincia inviable en una viable”, expresó Sciurano

Política y Gremiales 16 de marzo de 2023 Por Bandera Fueguina
El legislador radical Federico Sciurano acompañó el lanzamiento de la candidatura presidencial de Gerardo Morales a quien definió como "un hombre del interior preocupado por construir un país federal”, expresó.
moralessciuranoo
Vigilia 2022- "Morales es un comprometido con la Causa Malvinas y con la realidad de Tierra del Fuego”, dijo el legislador.

“Gerardo es el presidente del radicalismo a nivel nacional y gobierna Jujuy, una provincia que pudo transformar y ordenar, luchando contra la corrupción y generando políticas para el sector productivo. Convirtió una provincia inviable en una viable. Ese proyecto tiene que ser llevado al orden nacional con trabajo y honestidad”, aseguró el referente radical.

Sciurano destacó el lanzamiento del candidato radical Gerardo Morales y expresó que “tener una persona de trabajo, que tenga experiencia en una provincia compleja como lo es Jujuy es muy bueno para el país. Es un hombre del interior preocupado por construir un país federal de manera genuina”.

“Me acuerdo en el 2022 cuando estuvo en Río Grande para la vigilia del 2 de abril, compartiendo con los excombatientes y con la gente de la ciudad, comprometido con la Causa Malvinas y con la realidad de Tierra del Fuego”.

Por su parte Morales dijo en su presentación a candidato que “no estoy dispuesto a aceptar que quiebren el espíritu del pueblo argentino, no nos van a hacer creer que somos un país inviable. Somos el partido de los principios, los derechos y la honestidad y desde ahí vamos a ser una herramienta transformadora”.

“Gerardo fue muy claro con su proyecto de poner en marcha un plan transformador productivo, con orden y eficiencia en el Estado, vigorizando un modelo exportador. Tiene el apoyo y la fuerza de un partido centenario como el radicalismo”, finalizó Sciurano.

Te puede interesar